Koufuku Graffiti – Reseña [Crítica]

KouffukuDefinitivamente NO, los peores 40 minutos invertidos del año. Siempre doy un mínimo de 3 capítulos a cada anime nuevo que veo para decidir si me gusta o no, pero esta vez admito que fui infiel a mis valores y solo vi 2 xD.

Podría ser apresurado dar una crítica con apenas 2 capítulos, pero me arriesgaré porque simplemente no creo que vaya a cambiar mucho el desarrollo del mismo y sería una perdida de mi tiempo dedicar otro minuto.

No sé si sea por la mala impresión que ya tengo pero la animación no me acaba de convencer, se que es algo muy tonto, pero hay una parte en especial en el capítulo 2 donde ponen un mantel en el pasto que parecía más un fondo, no pude concentrarme ni en el diálogo porque estaba más preocupado en el jodido mantel.

No quiero extenderme mucho, y la verdad no podría, intente pensar que quizá el segundo capítulo traería un poco de interés en mi o cambiaría en algo, o se desarrollaría la historia, pero no. Esto es más de lo mismo que vimos en el primer capítulo.

El principal atractivo de Koufuku Graffiti es la forma sensual y sugestiva de comer de las protagonistas, con eso tratan de ganarse a la audiencia (cosa que por lo menos no funciono conmigo) y es triste ver que ese sea el único argumento que puedan dar…

Opinión Personal

Este fue el primer anime que tiro en el año, definitivamente no lo recomendaría a nadie y por suerte para mi no creo que siquiera lo recuerde. De comedia no tiene nada, ¡En serio! absolutamente nada me causo gracia >-<! no es porque sea un grinch.

Mi recomendación personal, es que no pierdan el tiempo mirando este anime.

Calificación

critica malo

Un comentario en “Koufuku Graffiti – Reseña [Crítica]

Responder

