Por qué empecé a escribir el blog

Portada

Hay muchas razones para empezar a escribir un blog. Entre ellas están el amor por la escritura, el querer expresar tus pensamientos, el aburrimiento o todo lo anterior al mismo tiempo :D.

Sin embargo mi razón es algo más extraña, tan extraña que no puedo describirla… de hecho no se ni que estoy haciendo escribiendo, esto tomando en cuenta que siempre odie la gramática, ortografía, los puntos, punto y coma, coma, paréntesis, corchetes, puntos suspensivos… nah, siempre ame los puntos suspensivos… :D.

Pasó un tiempo antes de que me decidiera a escribir…

La cosa es que hace un buen tiempo empecé a leer las reseñas de Magrat Ajostiernos (blog que les recomiendo ampliamente), me encantaba ver como concordábamos en muchas cosas y en otras no tanto. Este hecho me llevo a intentar escribir un artículo en 2013, cosa que hice pero fue lo único que escribí en 2 años xD.

En Enero de este año empecé a escribir para buscar algo nuevo y alejarme un poco de las molestias de la escuela y el trabajo (me gusta mi trabajo pero a veces cansa). Nunca pensé que escribir fuera tan entretenido… Sigo siendo un asco en cuanto a redacción se refiere aunque realmente no me importa xD, iré aprendiendo poco a poco y me enfocaré más en disfrutar de esto.

Si tienes un blog ¿Qué te motivó a escribirlo? y si no, te animo a escribir uno, verás que es bastante entretenido y puede ser sobre cualquier cosa como Películas, Libros, Pensamientos, Perros Parlanchines o Postres con Nutella :D.

9 comentarios en “Por qué empecé a escribir el blog

  1. Karen dijo:

    Yo llegué al mundo de wordpress de la mano de Magrat también y más que nada cree el blog hace dos años por aburrimiento y porque quería mejorar mi redacción, que siempre fue pésima xD.
    Me están gustando mucho tus entradas, además, el aspecto visual está genial!
    Saludos!!
    …amor eterno a los puntos suspensivos.

    • Alan dijo:

      Sabía que tu blog tenía un sabor a Magrat! jaja sabor… solo olvida eso…

      Me alegra saber que no soy el único al que también empezó con una redacción no tan buena, por lo menos ahora sé que con el tiempo podé mejorar mi redacción como tu.

      Me alegra que te estén gustando mis entradas, gracias por pasarte por aquí. ¡Saludos!

  2. joaconchetumare dijo:

    Hace poco comencé mi blog, y al igual que tú, ni yo se muy bien por qué lo hice xD Lo creé de impulsivo y me terminó gustando. Escribir siempre me hastió hasta más no poder, pero creo que cada vez mejoro un poquito, y me gusta más 😀 … la magia de wordpress, o vaya a saber qué.
    Tu blog es encantador, sigue así! te sigo, un Abrazo! 🙂

    • Alan dijo:

      Ya somos dos que les pasa casi lo mismo xD, de hecho no lo mencione pero mi primer post de este año también fue por impulso jaja… espero que sigamos escribiendo y sobre todo disfrutando de todo esto.

      ¡Saludos!

  3. Magrat Ajostiernos dijo:

    Ainss! Muchas gracias!! No sabes lo que significa para mi que tanta gente se moleste en leer mi blog e incluso llegue a inspirarle para crear el suyo propio! :3

    ¡Muchísimo ánimo con este proyecto! Por lo que veo lo tienes muy buen encaminado! ^^

    Seguimos leyéndonos 😀

    • Alan dijo:

      Me alegra que te haya gustado mi blog, ya ves que no soy el primero al que inspiraste y espero no ser el último.

      ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡¡LARGA VIDA A MAGRAT!! jajaja

  4. Belyath dijo:

    Parece que no llego muy tarde para comentar, recién descubrí tu blog… por pura casualidad en realidad pero algo me llamó a darle un vistazo.

    Creo que lo interesante de escribir un blog es que puedes expresar tu punto de vista, explayarte en esas ideas que tienes encerradas en algún lugar de tu mente y liberarlas.

    Ya muchos lo comentaron, pero también me gusta la estética del blog xD Buena entrada ^^

    • Alan dijo:

      Suerte que también recién empecé a escribir el blog xD.

      Al igual que tu también me agrada expresar mi punto de vista y liberar mis ideas xD, pero sobre todo me gustaría leer todas las opiniones diferentes que cada uno tiene, creo que compartir diferentes puntos de vista (a veces completamente diferentes) hace todo más divertido.

      Es como verlo todo con muchas perspectivas diferentes. De hecho no se si notaste que casi siempre termino mis artículos con una pregunta, precisamente porque quiero conocer otras opiniones además de la mía 🙂

      ¡Saludos y gracias por comentar!

Responder

