La resurrección de Dragon Ball

Portada

¡Hola! soy goku... ok no… hoy les traigo una mini-entrada que habla sobre el futuro de Dragon Ball, una serie que muchos de ustedes recordarán.

HappyKidGohanHace poco estaba viendo videos en youtube y casualmente me encontré con un capítulo de Dragon Ball Z. Vi el capítulo completo y me quede picado viendo toda la saga de Majin Buu. No crean que estuve pegado 100 capítulos al monitor, lo que hice fue poner los capítulos en un lado de mi pantalla mientras trabajaba. La cosa es que me di cuenta de como se está haciendo popular otra vez esta serie. Es decir, siempre ha sido popular, pero ahora con las últimas películas y la nueva serie que viene en camino me di cuenta de algo bastante obvio: Dragon Ball regresó a la vida.

 

Hechos de los últimos 2 años

Esta entrega no convenció demasiado.

Esta entrega no convenció demasiado.

Hace poco vimos la última película de DB titulada “La batalla de los dioses“, peli que a mi parecer no fue de las mejores; sin embargo, me mantuvo entretenido por que fue la primera peli de DB que vi en el cine. Cuando salió esta peli comenzaron a correr rumores sobre una nueva saga, todo esto debido a que Bills hizo un comentario que decía que además de el, hay otros dioses en el universo.

 

freezerLuego supimos que harían otra peli a la cual llamaron “La resurrección de Freezer” (luego haré una reseña de esta). Esta trata sobre… la resurrección de Freezer… lo sé, a mi también se me hizo difícil saber de que iba, más por el título nada explícito xD. Para muchos fue una grata sorpresa, otros hablaban más acerca de la horrible transformación dorada de freezer, en mi caso, fue un poco de ambas.

 

Dragon_Ball_Super_Logo

Después sucedió algo que aún sigo asimilando, después de 18 años del final de Dragon Ball GT, se anunció una nueva serie llamada Dragon Ball Super. Esta serie se estrenará en Japón el 5 de julio (básicamente la próxima semana). Según leí en alguna parte, constará de la pequeña cantidad de 100 capítulos. También tomarán en cuenta la historia de las dos pelis que mencione arriba.

 

Que podemos esperar

Pues realmente no lo sé, yo esperaría que mantuviera la misma esencia que las sagas anteriores. Sé que Dragon Ball no tiene la historia más compleja e impredecible del mundo, pero debo admitir que lo que hace atractivo a DB para mi son las peleas y las transformaciones de sus personajes. Podemos ver como los villanos van desde un aspecto algo cutre, hasta transformaciones realmente geniales como las de Cell, Majin Buu y Freezer (menos la del skin del Oscar). Los héroes no se quedan atrás, ellos también se pueden transformar en SS, SS2, SS3, SS4, SSG y SS18273991 xD.

giphy

Qué puedo decir, salió a flote mi niño interior con estas noticias. Estoy muy ilusionado de lo que puedan hacer con la serie. Fue algo que muchos fans esperaban, a otros simplemente les dio igual y otros tantos no están muy satisfechos con los cambios y nuevas transformaciones. Solo el tiempo dirá lo que nos traerá Dragon Ball en esta nueva etapa

¿Piensas que fue un acierto o un error el revivir esta franquicia?

Un comentario en “La resurrección de Dragon Ball

  1. DaniMueshi dijo:

    Ya se que esta entrada tiene AÑOS y que creo que ya ni actualizas este blog…PERO.
    Solo queria un lugar para decir que el hype de DG sigue. jajajajaja
    2017, y creo que el que lo hayan revivido fue buena idea. Los niños de mi barrio ya lo conocen y eso me encanta.
    Besos!

Responder

