Sobre mis reseñas

Antes que nada decir que no soy un buen crítico, seguramente mas de una de mis reseñas o críticas serán nada especiales, y no es que desprecie lo que hago pero no soy una persona que este observando cada detalle minúsculo como para hacer una crítica tan profunda.

El hecho de calificar con una puntuación del 1 al 10 o algo parecido, se me complica de una forma impresionante. Es por eso que decidí hacer un método de calificación más amigable y sencillo el cual podría beneficiarme tanto a mi como a ti.

 

Mis método consiste en 4 calificaciones:
critica full

Como puedes ver es algo realmente sencillo y sin tantas complicaciones, aunque no creo que cueste mucho entenderlo quiero explicar un poco más a lo que me refiero.

 

Malo
En pocas palabras un anime que no recomendaría, que desearía olvidar o que simplemente la trama no me gustó o me pareció en extremo aburrida.

Regular
Un anime que no llega a sorprenderme, recomendaría en contadas ocasiones según lo requiera el momento pero en pocas palabras es un anime del montón, no llega a ser malo pero seguramente lo olvidaré en poco tiempo.

Bueno
Me gustó, es un anime que recomendaría obviamente dependiendo de los gustos del que me lo solicite. La trama, la animación, el entretenimiento u otras cosas son el motivo principal de mi calificación positiva.

Muy Bueno
No me importa si te guste un género en específico, seguramente lo recomendaría a cualquiera que le guste el anime en general. Suelen ser escasos y no nos hacen sentir que perdimos el tiempo, si es posible lo veríamos 2 veces o más. Un anime que no se olvida.

 

Puede darse el caso que mis publicaciones sean influenciadas por mis gustos personales. También debo mencionar que las calificaciones que pongo son la calificaciones personales, puede suceder que un anime muy bueno para mi, para ti resulte un anime regular o incluso malo ya que mucho depende de los gustos de cada uno y la afinidad por el género en cuestión.

Cabe mencionar que todo lo que publico es una opinión personal y en ningún caso es una crítica o reseña que venga de un profesional (La verdad no se si hay críticos de anime profesionales xD).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s